Intenta quemar un club de alterne de Madrid porque no quedó satisfecho con el servicio

  • "Voy a volver y voy a quemar el local con vosotras dentro", amenazó
  • Mantuvo tres servicios con tres profesionales y quedó descontento

Un hombre intentó en la madrugada de este miércoles quemar un club de alterne de Madrid porque, dijo, no quedó satisfecho con el servicio, lo que le llevó a amenazar a las trabajadoras, ir a una gasolinera cercana a comprar gasolina y rociar con ésta el interior. La Policía le detuvo justo cuando iba a prender fuego.

Según han informado fuentes policiales, el suceso ocurrió sobre las cinco de la madrugada, después de que un cliente de un prostíbulo de la calle Illescas mantuviera tres servicios con tres profesionales y quedara descontento.

"Voy a volver y voy a quemar el local con vosotras dentro"

"Voy a volver y voy a quemar el local con vosotras dentro", amenazó a las trabajadoras, y se marchó del local hacia una gasolinera cercana, en la avenida de los Poblados, en la que compró una garrafa de gasolina de tres litros.

Mientras tanto contó a un taxista que la gasolina no era para su coche, sino para quemar un club de alterne y a la gente que había dentro, lo que hizo que el taxista se alarmase y decidiera seguirle, mientras llamaba al 091.

El sospechoso llegó andando de vuelta al club, vació la garrafa de gasolina dentro y sacó un mechero mientras gritaba "os voy a incendiar". En ese momento llegó un patrulla de la Policía Nacional que le detuvo. Se trata de un español de 59 años que cuenta con varios antecedentes policiales.