Juega a los 'gazapos mágicos' de Parla

  • Este año reparte casi 1.200 euros en vales, una Play Station, una Tablet y una bicicleta 
Los Gazapos Mágicos de Parla
Los Gazapos Mágicos de Parla |AYTO PARLA

Cerca de 60 comercios de la ciudad participan este año en El Juego de los Gazapos Mágicos, una de las acciones de promoción del comercio local impulsada desde el Ayuntamiento de Parla a través el Centro de Iniciativas empresariales.

Así que, entre el 18 de diciembre y el 5 de enero, si paseas este año por Parla y entre los escaparates de sus establecimientos encuentras un mínimo de 15 errores, podrás ganar varios premios, desde dinero para gastar en compras en estos establecimientos hasta dispositivos electrónicos o una bicicleta.

El Juego de los Gazapos Mágicos es una de las acciones de promoción del comercio local impulsadas desde la Concejalia de Comercio, gracias a la colaboración de cerca de 60 establecimientos de todos los sectores de la ciudad.

Parla, declarada 'Ciudad Amiga de la Infancia'
Parla, declarada 'Ciudad Amiga de la Infancia'
Parla, declarada 'Ciudad Amiga de la Infancia'

Parla, declarada 'Ciudad Amiga de la Infancia'

El juego consiste en que las vecinas y los vecinos recorran las tiendas participantes y encuentren en sus escaparates un mínimo de 15 gazapos, que les darán el derecho a participar en el sorteo de vales de 1.200 euros para gastar en los diferentes establecimientos, una Play Station, una Tablet y una bicicleta.

Empieza cogiendo un folleto en una de las tiendas que participe, pasea por Parla y busca como un detective los gazapos en los escaparates, una vez que lo encuentres entra en el comercio para que te sellen el folleto de participación y así hasta lograr los 15 sellos.