San Martín de la Vega pone en marcha 'III Ruta del Pinchito'

  • Del 27 al 29 de septiembre
  • Hasta un total de 9 hosteleros sanmartineros participaran con diferentes tapas
Tapa
Tapa

La III edición de la Ruta del Pinchito de San Martín de la Vega se celebrará días 27, 28 y 29 de septiembre. Tiene como objetivo principal fomentar la actividad de los hosteleros dando a conocer la oferta gastronómica que estos presentan tanto a vecinos como visitantes.

Para la Concejala de Promoción Económica y Comercio, Vanesa Mena, “las dos ediciones anteriores de la Ruta del Pinchito cosecharon un gran éxito de aceptación por parte de vecinos y hosteleros, por ello, se ha decidido repetir con una tercera edición. Desde el ayuntamiento seguimos trabajado, a través de diferentes reuniones con los propios hosteleros, con el único fin de potenciar y dinamizar la hostelería del municipio”.

En esta ocasión se han sumado a esta iniciativa un total de nueve restaurantes del municipioque presentaran un total de 14 tapas diferentes por un precio fijo de 1,50 €euros (consumición aparte).

“Bomba de color con pollo crujiente, carrillada ibérica, empanada de al tamarindo, tostas de jamón batido o mini hamburguesa con huevo son algunas de las tapas que se podrán degustar en esta ruta”, ha explicado la concejala.

Los bares y restaurantes participantes son los siguientes: Asador el Amigo, Cervecería El Barril, Bar Victoria, Bar Icaro, Bar La Isla, Restaurante El Ribeiriño, Bar La Rotonda, Bar El Paso y El Capricho de Catrina.