Un joven de 23 años ha fallecido esta madrugada tras ser encontrado en la calle con heridas de arma blanca. Sobre las 23:00 horas de la noche del sábado, una mujer ha avisado a Emergencias tras encontrar a un chico en el suelo detrás de una parada de autobús en la calle Santo Angel de la Guarda, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.
El joven fallecido era de nacionalidad china. La Policía Nacional mantiene abiertas todas las hipótesis tras inspeccionar el lugar del apuñalamiento.
Los efectivos de Samur-Protección Civil que han acudido al lugar, han encontrado al joven con varias heridas de arma blanca y muy inestable. Durante la asistencia sanitaria el herido ha entrado en parada cardiorespiratoria y ha sido trasladado con preaviso al Hospital La Paz, donde ha llegado en parada e ingresado directamente a quirófano, pero no han podido salvar su vida.
Es el tercer asesinato que se produce en la región en lo que llevamos de año y el segundo de una persona china después de que el pasado martes una mujer de esa nacionalidad fuera asesinada por una puñalada en Parla.