Noche de atracos en Madrid

  • La Policía contabiliza al menos 7 asaltos en distintos locales de la capital

La Policía tiene contabilizados al menos 7 robos o intentos en distintos locales de la capital. Las cámaras de Telemadrid han visitado algunos de estos establecimientos, objetivo de los ladrones. El primero, el asalto a una cafetería situada en la calle Oñate con Avenida de los Poblados. Los ladrones han destrozado el cristal con unas mazas, pero la presencia del dueño en el interior del establecimiento les hizo huir sin darles tiempo a sustraer nada.

Poco después hemos sido testigos de una imagen espectacular. Un coche estampado contra las verjas de una carnicería en la calle Rafael Alberti 36 , en Puente de Vallecas. Los vecinos cuentan que es la tercera vez que intentan robar. Tras dejar el coche empotrado contra el establecimiento, los ladrones han huido en otro vehículo que les estaba esperando. Todavía no saben si los cacos han conseguido llevarse algo, pues no han tenido tiempo de hacer recuento.

En la calle Doctor Lozano, los ladrones han reventado las persianas de metal de un bar y con la ayuda de unas mazas han destrozado los cristales. Se han llevado el dinero de las máquinas tragaperras, entre otros objetos. El dueño valora las pérdidas en torno a los 2.000 euros.