Localizado con vida el director del colegio Lagomar desaparecido este viernes en Valdemoro

  • El docente, que ha sido hallado cerca del centro educativo donde trabaja, presenta cinco heridas de arma blanca.
  • Se le ha encontrado bajo un árbol en un zona de campo cerca del centro
Desaparecido en  Valdemoro
Desaparecido en Valdemoro |Telemadrid

La Guardia Civil ha localizado con vida a Francisco López Jáimer, el director del colegio Lagomar que había desaparecido el viernes, bajo un árbol en un zona de campo cerca del centro, según han informado fuentes del Instituto Armado.

Su vehículo fue encontrado en las inmediaciones del centro educativo Lagomar.

El hombre, con cinco heridas de arma blanca, ha sido encontrado en torno a las 18:00 horas de este sábado en una zona no muy alejada del centro educativo donde trabaja.

La denuncia de desaparición la efectuó este viernes su mujer en torno a las 16 horas, y desde entonces se inició la búsqueda que se mantuvo hasta esta la tarde de este sábado. Sin embargo, en redes sociales vecinos y personas allegadas al desaparecido afirmaban que la última vez que se le vio fue a primera hora de la mañana.

En el momento de su desaparición López Jáimer, de 56 años, no iba identificado ni llevaba teléfono móvil. Su vehículo fue encontrado en las inmediaciones del centro educativo Lagomar.

No llevaba ni teléfono móvil ni documentación

La búsqueda se ha extendido hasta Ciempozuelos

El efectivo de búsqueda contó con una dotación aérea, un guía canino, el equipo de Policía Judicial y el área de investigación del Puesto de Valdemoro, seis patrullas de la Guardia Civil, dos de Policía Local, cuatro miembros de Protección Civil, así como numerosos vecinos a pie y en bicicleta.

Además, el propio colegio organizó batidas que se llevaron a cabo a durante todo el día y con las que se extendió el área de búsqueda hasta el municipio de Ciempozuelos.

Desde el centro escolar han organizado batidas este sábado para intentar dar con su paradero.