Restablecido el servicio en las líneas C3, C3a y C4 de Cercanías tras una avería

  • Algunos de los trenes procedentes de Alcobendas - San Sebastián de los Reyes circulaban este jueves desviados vía Recoletos
Tren de  Cercanías
Tren de Cercanías |REDACCION

Restablecido hacia las once de la mañana de este jueves el servicio en las líneas C3, C3a y C4 de Cercanías Madrid.

Desde primera hora habían sufrido demoras en ambos sentidos "debido a una incidencia en la infraestructura por las condiciones meteorológicas adversas". Entre 17 y 19 litros por metro cuadrado de lluvias y precipitaciones que complicaban los transportes en Madrid.

Según ha comunicado en sus redes sociales Cercanías Madrid, estaban trabajando en la incidencia para poder repararla, aunque se estaban produciendo retrasos en estas líneas.

Afecta al túnel de Sol

La incidencia afectaba al túnel de Sol. Según comunicaba Adif en sus redes sociales, "los retrasos medios son de cinco minutos" y algunos de los trenes procedentes de Alcobendas - San Sebastián de los Reyes y que bajan hacia el sur circulan desviados vía Recoletos.

Retrasos de "hasta 25 minutos"

"Nos hemos encontrado con retrasos de hasta 25 minutos. Venimos de Leganés y nos hemos encontrado con el tren parado" denuncia una usuaria afectada.

"Yo iba de la C5 y he cogido la C4 y al final ha sido peor" asegura otra de las madrileñas preguntadas.

Caos en el metro de Madrid por la lluvia
Caos en el metro de Madrid por la lluvia
Caos en el metro de Madrid por la lluvia

Caos en el metro de Madrid por la lluvia

La incidencia se produce en una mañana de complicaciones en la red de transportes de Madrid por la tromba de agua que ha caído a primera hora de este jueves.

Problemas en el metro de Madrid por las fuertes lluvias, con varias estaciones inundadas por el agua y varias líneas que se han visto interrumplidas.