San Sebastián de los Reyes permitirá hacer los trámites de hacienda local por internet

Internet
Internet |Archivo

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado que, a partir de septiembre, permitirá realizar a través de su pagina web todos los trámites relacionados con la hacienda municipal, en una iniciativa que busca "fomentar la administración electrónica".

El objetivo de ese plan es "ahorrar tiempo" a los ciudadanos y "simplificar el procedimiento", según explica en un comunicado el concejal delegado de Sistemas de Información y Administración Electrónica, Andrés García-Caro, quien ensalza que "cada vez son más los trámites locales que se pueden realizar por esa vía".

Se agilizarán los trámites

La última incorporación a la sede electrónica del ayuntamiento ha sido la comunicación previa de actuación urbanística, enfocada a las obras de pequeña entidad.

El vicealcalde y concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Martín Perdiguero, tilda de "muy buena noticia" que se "agilicen los trámites" para las obras de pequeña entidad, algo que, a su juicio, "hará la vida de los vecinos más fácil".

La concejala de Servicios Generales, Alejandra Muñagorri, concluye aseverando que la administración electrónica hace "más cercana y eficiente" a la administración local, y añade que seguirán trabajando para lograr que los servicios municipales "sean más accesibles y fáciles para el ciudadano, fundamentalmente a través de la sede electrónica".