Se busca el coche rojo pequeño que causó un atropello mortal en Villalba

  • El accidente, en el que un coche arrolló a una mujer de 71 años y se dio a la fuga, tuvo lugar este jueves a las 18:20 horas en la calle Rincón de las Eras
  • La Policía Local de Collado Villalba solicita la colaboración ciudadana para encontrar el vehículo causante
Atropello mortal en Villalba
Atropello mortal en Villalba |TELEMADRID

La Policía Local de Collado Villalba solicita la colaboración ciudadana para encontrar un vehículo causante de un atropello mortal ocurrido ayer por la tarde en la localidad, ha informado hoy el Cuerpo Local.

El accidente, en el que un coche arrolló mortalmente a una persona y se dio a la fuga, tuvo lugar este jueves a las 18:20 horas en la calle Rincón de las Eras en Villalba. Se trata de un vehículo rojo pequeño, con un posible golpe en la parte delantera derecha.

Muere una mujer de 71 años arrollada por un coche  en Collado Villalba
Muere una mujer de 71 años arrollada por un coche en Collado Villalba
Muere una mujer de 71 años arrollada por un coche en Collado Villalba

Muere una mujer de 71 años arrollada por un coche en Collado Villalba

Para cualquier tipo de información que pueda ayudar a continuar con la investigación, se pide a los ciudadanos poner en contacto con la Policía Local en el teléfono 91 850 54 53 o en persona en la comisaría de la calle San Fernando número 27.

La víctima es una mujer de 71 años que fue arrollada frente a un centro comercial. Entró en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios Summa 112 le practicaron una reanimación cardiopulmonar, pero después de 30 minutos sólo pudieron confirmar el fallecimiento.