Muere una mujer de 69 años, con signos de violencia, en su domicilio de Carabanchel
La Policía ha detenido al hijo de la fallecida en el lugar de los hechos
REDACCIÓN / EFE
Una mujer de 69 años y de nacionalidad búlgara ha fallecido este miércoles en su domicilio tras ser apuñalada en el cuello presuntamente por su nieto, de 30 años y también búlgaro, que ha sido detenido por la Policía Nacional, según han informado fuentes policiales. En un principio se informó que el arrestado era el hijo de la fallecida, pero la información fue corregida por la Policía Nacional poco después.
El suceso ha ocurrido sobre las 20.00 horas en el domicilio familiar, situado en la calle de Rascón número 18, en el barrio de San Isidro, en Carabanchel, han indicado Emergencias Madrid 112 en un comunicado y las fuentes de la Policía Nacional.
La primera llamada a #Madrid112 se producía a las ocho de la tarde. Inmediatamente llegaron varias unidades del #SUMMA112 que confirmaron el fallecimiento y la psicóloga de guardia que atendió a la hija de la víctima. @policia se encarga de las investigaciones. pic.twitter.com/nYjyb1cXYG
Sobre las 20.00 horas, una llamada ha alertado a la Policía que se ha personado en el lugar. Dentro de la vivienda ha detenido al nieto de la fallecida, de treinta años, ambos de nacionalidad búlgara, según han informado fuentes policiales.
El SUMMA 112 se ha desplazado hasta el lugar donde ha confirmado la muerte de la mujer que presentaba una cuchillada en el cuello. Otra hija de la fallecida ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad.
Efectivos del Servicio de Urgencias Médica (SUMMA) 112, que se han desplazado al domicilio de la víctima, solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer.
Al domicilio también se ha desplazado una psicóloga para atender a la hija de la fallecida, que ha sufrido una crisis de ansiedad.
La Policía Nacional investiga las causas del suceso, que han detallado que la detención del hijo se ha producido en el domicilio.