Un herido grave y dos leves en una reyerta en El Pozo del Tío Raimundo

  • La Policía Nacional ha detenido a seis personas por la reyerta familiar en la calle Cabo de Tarifa del distrito de Puente de Vallecas

Tres personas han resultado heridas, una de ellas grave, en una reyerta que ha tenido lugar este jueves en la calle Cabo de Tarifa en el barrio de El Pozo del Tío Raimundo, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas. Un portavoz de Emergencias Madrid señala que recibieron una llamada alrededor de las 14.00 horas, en la que se alertaba de la pelea, por lo que efectivos del Samur Protección-Civil se han desplazado a la zona.

Una vez en el lugar, han asistido, por un lado a un hombre de cerca de 65 años, que presentaba una herida de arma blanca en el abdomen y que ha tenido que ser trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado.

Asimismo, han atendido a otro varón, de 35 años, con un corte en el brazo y policontusiones, también trasladado al Marañón; y, por último, a una mujer de unos 60 años que presentaba contusiones, que ha sido movilizada al Hospital Infanta Leonor.

La Policía Nacional ha detenido a las seis personas implicadas en este suceso, cuatro hombres y dos mujeres, que son familiares entre sí.

Este suceso ha ocurrido a escasos metros de donde fue asesinado el pasado 17 de marzo un vecino de 64 años, crimen que provocó durante días varias concentraciones vecinales en la zona.

Este miércoles otra reyerta en la calle Jerónima Llorente, en el distrito de Tetuán, se saldó con nueve personas detenidas y cuatro heridos por arma blanca.