Dos heridos tras chocar contra la mediana y partirse el coche en dos en la A-6

Accidente en la A-6
Accidente en la A-6

Dos personas han resultado heridas, una de ellas en estado crítico, tras impactar el vehículo en el que viajaban contra la mediana y partirse por la mitad, en la A-6 en Las Rozas, según han indicado a Efe fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Varias llamadas han alertado del accidente del vehículo que, por causas que se desconocen, ha perdido el control y ha chocado contra la mediana.

El vehículo se ha partido en dos, quedando una de las mitades en medio de la vía, en sentido La Coruña, y ha alcanzado a otros dos coches.

Los dos únicos heridos han sido los ocupantes del coche que ha chocado contra la mediana, y que han sido atendidos por bomberos de la Comunidad de Madrid hasta la llegada de los servicios del Summa 112.

El conductor, un varón de 56 años, ha sufrido un politraumatismo y ha sido trasladado en estado crítico, al hospital Clínico.

Su acompañante, una mujer de 57 años, ha sufrido una policontusión y una fractura de muñeca, y ha sido trasladada por el Summa al hospital Puerta de Hierro con pronóstico reservado.

Dos carriles de la A-6 han permanecido cortados a causa del accidente, que investiga Guardia Civil.