Un matrimonio de ancianos, hallados muertos en su casa de Tetuán por arma blanca

  • Se trata de un hombre de 79 años y una mujer de 80 años, que han sido hallados muertos con heridas de arma blanca en su casa del número 29 de la calle de Luis Pontones

Sanitarios del SUMMA y la Policía han encontrado muertos en su domicilio de Madrid a un hombre de 79 años y a su mujer de 80, han informado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Se trata de un hombre de 79 años, de nombre Perfecto según han indicado a Efe algunos vecinos, y una mujer de 80 años, Marcelina, que desde hace dos décadas vivían en un piso de la segunda planta del número 29 de la calle Luis Portones, del distrito madrileño de Tetuán, con heridas de arma blanca, alguna de ellas en el cuello.

Los facultativos del Summa-112 solo pudieron confirmar sus fallecimientos, pero apenas manipularon los cuerpos que presentaban abundante pérdida de sangre.

Han sido los servicios de teleasistencia los que, ante la imposibilidad de contactar con ellos, han dado aviso al SUMMA.

Con autorización de la familia, los agentes de la Policía y los facultativos del SUMMA han abierto la puerta y han encontrado los cadáveres de la pareja, el de la mujer encima de la cama de un dormitorio y el del hombre en el salón.

De momento, la Policía no descarta ninguna hipótesis sobre este suceso, cuya investigación lleva a cabo el Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía.

Fuentes cercanas a la investigación han señalado a Efe que la casa estaba revuelta, pero que el móvil de las muertes se determinar tras pesquisas policiales.

Algunos vecinos han relatado a los periodistas que se han desplazado hasta la vivienda que el hombre estaba muy enfermo, mientras que su esposa gozaba de buena salud.

También han relatado que las víctimas no tenían hijos, pero sí hermanos y otros familiares, y que no han escuchado ningún ruido sospechoso en la vivienda.

Los cadáveres han sido trasladados a las 18.30 horas al Instituto Anatómico Forense para practicarles la autopsia.