Un joven muerto en Getafe por herida de arma blanca y otros dos heridos

Un varón, probablemente menor de edad, ha muerto esta tarde en Getafe por herida de arma blanca y otros dos han resultado heridos, según ha confirmado fuentes del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid.

Los hechos han tenido lugar en la calle Ferrocarril a la altura del número 14.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112-Comunidad de Madrid, la primera llamada de aviso la recibieron a las 18.40 horas alertando de la situación de los tres jóvenes.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Summa 112, Policía Nacional y Policía Local de Getafe, que cuando han llegado al lugar del los hechos se han encontrado a uno de los jóvenes en estado grave con una herida por arma blanca en el abdomen y en parada cardiorespiratoria.

La víctima, a pesar de realizarle durante 45 minutos maniobras de RCP avanzada, no ha podido revertir la parada y los sanitarios han confirmado el fallecimiento.

Los sanitarios del SUMMA112 también han trasladado a otros dos jóvenes con heridas de arma blanca en ingle y torax, en principio leves, al Hospital de Getafe.

Las fuentes han avanzado que presumiblemente las tres víctimas son menores de edad.

La Policía trata de localizar al autor o autores de las cuchilladas e intenta determinar las causas de la reyerta y no descarta ninguna hipótesis sobre el motivo de la pelea.

El grupo de Homicidios de Policía Nacional que se encuentra de guardia este viernes se ha hecho cargo de las investigaciones.

Madrid Directo de Telemadrid adelantaba la noticia.