Leganés se viste de boda

Un total de 54 comercios de Leganés participan en el gran evento nupcial 'Leganés se casa' para promocionar todos los productos y servicios relacionados con las bodas en las calles del centro del municipio, con un gran desfile nupcial a las 20.30 horas en una pasarela de 50 metros en Juan Muñoz.

Enmarcado en el programa 'El Barrio de las Bodas', este área comercial al aire libre ofrece productos y servicios relacionados con las distintas necesidades que encuentra una pareja a la hora de planificar su boda, entre ellas, vestidos de novia y de novio, moda y complementos para invitados, lencería, estética y belleza, peluquería, joyería, ropa infantil, decoración, floristería y regalos, fotografía y vídeo, bailes y animación, viajes, repostería creativa y más.

De esta manera, la Plaza de Ventura Rodríguez acoge hasta 40 stands y un Punto de Información, así como Food trucks, conciertos y sorteos.

El Ayuntamiento, la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y la Asociación de Mujeres Empresarias de la localidad (AMEL) organizan este encuentro que cuenta con la colaboración de 1001 Bodas y Mercedes-Benz Citycar Sur, que entregará un cheque de 5.000 euros a una de las parejas visitantes para organizar su boda en los comercios nupciales del municipio.

'El Barrio de las Bodas' es una de las campañas comerciales puestas en marcha por el Ayuntamiento dentro del segundo Plan de Apoyo al Pequeño Comercio.