Cinco muertos y tres heridos graves en un tramo de la M-45, en lo que va de año

  • En las últimas 48 horas se han producido dos accidentes, con un muerto y dos heridos graves

Accidente anoche en la M-45. El conductor ha resultado herido grave al volcar el vehículo que conducía, a la altura del kilómetro 12 hacia las 23.00 horas de la noche. El accidente se produce sólo 48 horas después de que dos personas murieran en ese mismo lugar tras colisionar un coche y una moto, a la altura del kilómetro 11 de la carretera de esta circunvalación. Lo cierto es que este tramo de carretera que se está revelando muy, muy peligroso. Desde febrero de este año, entre el kilómetro 9 y el 30 de la M-45, han muerto cinco personas y tres han resultado heridas graves.

El conductor del vehículo, que sufre traumatismo craneoencefálico, torácico y abdominal, viajaba solo y al parecer su coche volcó por causas que se desconocen. El hombre tuvo que ser extraído a través del techo de su coche por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y fue trasladado al Hospital Doce de Octubre de Madrid, donde se encuentra ingresado en estado grave.

Es el ultimo de los cinco accidentes graves que se han producido en los ultimos meses en este tramo de la m-45. En total, 5 muertos y 2 heridos muy graves. Todos entre el kilometro 9 y el 30 de esta vía. En el mes de julio, ya han perdido la vida tres jóvenes en diversos puntos de esta carretera. Este viernes lo hizo una joven de 25 años, en un accidente en el que un hombre de 35 sufrió la amputación de la pierna completa. Los dos viajaban en una motocicleta cuando por causas que están siendo investigadas colisionaron con un automóvil. La joven fallecía practicamente en el acto y el hombre fue intubado y trasladado al Hospital 12 de Octubre.

En otro accidente de moto, tambien en la M-45, a principios de verano., un joven de 24 años fallecía, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Pero la lista de accidentes graves en este vía se multiplican en los últimos años, en varias ocasiones la M-45 ha tenido que ser cortada por aparatosos accidentes, como el ocurrido el verano pasado, cuando cuatro personas resultaron heridas en un choque entre un trailer y un turismo