Dos obreros graves al descolgarse un ascensor de un edificio en Carabanchel

Accidente laboral en Carabanchel
Accidente laboral en Carabanchel |@112CMADRID

Dos obreros han resultado heridos graves al descolgarse un ascensor del edificio en construcción en el que trabajaban en el distrito de Carabanchel, según informa fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112. El accidente laboral ha tenido lugar en el número 2 de la calle Codorniz.

Uno de los obreros, de 36 años, cayó encima del ascensor, lo que le provocó un desgarro importante en la pierna izquierda con un abundante sangrado. Este trabajador fue rescatado sin dificultad y, tras ser estabilizado, fue trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

El otro herido, un hombre de unos 40 años, se quedó atrapado dentro del ascensor y tuvo que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que tardaron más de media hora en liberarlo.

Este obrero presentaba fracturas en ambas piernas y en el brazo izquierdo, también con abundante sangrado. Tras ser intubado y estabilizado, fue trasladado con pronóstico grave al Hospital Clínico. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del accidente laboral.