¿Qué recorrido tiene la cabalgata de los Reyes Magos en Madrid?

  • La Cabalgata de los Reyes Magos comenzará a las 18:30 h en la Plaza de San Juan de la Cruz
  • Melchor, Gaspar y Baltasar realizarán su tradicional mensaje desde la Plaza de Cibeles antes de comenzar a repartir los regalos
¿Qué recorrido tiene la cabalgata de los Reyes Magos en Madrid?
¿Qué recorrido tiene la cabalgata de los Reyes Magos en Madrid?

Llega la Cabalgata de los Reyes Magos, uno de los días más esperados tanto por pequeños como mayores. Una noche repleta de ilusión en las que las calles de Madrid recibirán a sus Majestades los Reyes de Oriente.

El sábado 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar junto con su comitiva real comenzarán el recorrido de la Cabalgata de Reyes a las 18:30 h desde la Plaza de San Juan de la Cruz e irán avanzando por el Paseo de la Castellana y Recoletos hasta terminar en la Plaza de Cibeles, junto al Ayuntamiento, sobre las 21:00 horas.

El mundo de las artes

En un día tan especial, los Reyes Magos han organizado una comitiva en la que se irá narrando un relato sobre el mundo de las artes y lo importante que es tanto para las personas como para el crecimiento de cualquier sociedad.

Un espectáculo de luz y color en el que las carrozas harán las delicias de los pequeños. Además, uno de los grandes protagonistas de la Cabalgata de Reyes 2019 será Mo, un gigante de siete metros hecho de mimbre y que desfilará con los niños durante todo el recorrido. En el escenario de la Plaza de Cibeles actuarán la banda Petit Pop y el Coro de Niños y Jóvenes de Madrid.

Y los grandes protagonistas, los Reyes Magos de Oriente, cerrarán la comitiva en sus carrozas reales. Un momento en el que los más pequeños podrán aprovechar para ver a su rey preferido antes de que Sus Majestades comiencen a repartir todos los regalos que tienen preparados.