El cine de verano de Cibeles recibió a 15.000 espectadores en el mes de julio

Cine de verano en Cibeles
Cine de verano en Cibeles |Telemadrid

El cine de verano instalado en el Palacio de Cibeles, 'Cibeles de Cine', ha recibido más de 15.000 visitantes desde que abrió sus puertas el pasado 29 de junio.

Según informa la empresa que gestiona este espacio, Sunset Cinema, el cine estará abierto hasta el 9 de septiembre y se proyectarán películas como Pulp Fiction, Blade Runner, Manhattan, Akira o La princesa prometida o éxitos de la temporada como Campeones, Perfectos desconocidos, Isla de Perros o Loving Vincent.

A lo largo de este verano por la gran pantalla de Cibeles, situada bajo la bóveda acristalada de la sede del Ayuntamiento de Madrid, se proyectarán más de 90 películas, mayoritariamente en versión original subtitulada.

Además de las proyecciones, varias de estas sesiones incluyen eventos temáticos en torno a muchas de sus películas para ofrecer una experiencia única al espectador como el del próximo 3 de agosto cuando se celebrará una fiesta de verano antes de la proyección de Grease.

Coincidiendo con las Fiestas de La Paloma, el 14 de agosto tendrá lugar el homenaje a La Movida Madrileña con una proyección especial de "¿Qué he hecho yo para merecer esto?", una sesión castiza y moderna con Paco Clavel pinchando la música más divertida de la época, han avanzado los organizadores en una nota de prensa.