35 viajeros heridos tras sufrir turbulencias severas en un vuelo procedente de Port Luis

  • Al menos 12 pasajeros han tenido que ser trasladados a diversos hospitales madrileños a causa de las contusiones
  • Se ha confirmado que el avión era un Airbus A330-343 que volaba de Port Luis (Isla Mauricio) a Madrid
La decisión que cambio su vida
La decisión que cambio su vida

Un avión procedente de Isla Mauricio aterrizó el pasado martes a las 20.00 horas con un total de 35 pasajeros atendidos por poli-contusiones y cortes por los servicios médicos del aeropuerto y el Samur, según informa El Mundo.

Entre ellos al menos una docena han sido trasladados a diversos hospitales madrileños como el Hospital Ramón y Cajal y el Hospital de La paz.

Cuenta El Mundo que todos los trasladados sufrían contusiones, traumatismos y pequeños cortes como consecuencia de la pérdida repentina de altura del avión en un tramo de turbulencias.

En Barajas, al tiempo del suceso, se preparó un plan de emergencia para atender a los contusionados debido a la gran cantidad de lesionados, alertando al Samur para atender a varios de los heridos.

A primera hora de la mañana, como afirma El Mundo, se ha confirmado que el avión era un Airbus A330-343 que volaba de Port Luis, en la Isla Mauricio hacia Madrid y que había sido contratado por un operador turístico y que no guardaba ninguna relación con la compañía aérea Iberia.