El universo Warcraft llega al Parque de Atracciones

  • El Comic Fan, los fines de semana del mes de abril
  • Actividades y espectáculos para calentar motores cara al estreno del film

El próximo 3 junio se estrena 'Warcraft: el origen'. Y para celebrarlo, el Parque de Atracciones de Madrid, en colaboración con Universal Pictures, organiza la segunda edición de Comic Fan, un evento dedicado a los fans del cómic, la fantasía y la ciencia ficción, que este año tendrá una presencia destacada del universo Warcraft.

Durante los fines de semana del mes de abril los visitantes podrán disfrutar de actividades, exposiciones, espectáculos de animación, talleres y encuentros con autores. Entre los atractivos del encuentro (cuyo acceso está incluido en la entrada del Parque), destaca una experiencia virtual en la que los aficionados podrán convertirse en protagonistas del tráiler de la película. Además, talleres de maquillaje para los más peques y de cómic para los dibujantes amateurs, luchas con espadas láser, firmas y encuentros en persona con los autores o desfiles de personajes.

Puedes ser el prota.

'Warcraft: el origen' lleva a los cines el universo fantástico en el que se enfrentan humanos y orcos y que se ha convertido en un fenómeno mundial desde los noventa, a la altura de 'El señor de los anillos'. El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.

Dirigida por Duncan Jones ('Moon', 'Código fuente') y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, la película está protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster y Dominic Cooper.

Cuándo: Del 2 al 24 de abril, de 13.00 a 21.00 (consultar horarios de actividades)

Dónde: Casa de Campo (metro Batán)

Entradas: parquedeatracciones.es