Madrid en Telemadrid.es

Ya están a la venta las entradas para 'Cincuenta sombras más oscuras'

Y también esta disponible el nuevo tráiler

La segunda parte de la popular saga se estrena el 10 de febrero

'Cincuenta sombras más oscuras' es uno de los estrenos más esperados de 2017 (Universal)

mimadrid

| 09.12.2016 - 15:29 h

Enlaces Relacionados:

La primera entrega de la esperadísima 'Cincuenta sombras de Grey' arrasó antes incluso de su estreno, con miles de entradas vendidas con antelación. 'Cincuenta sombras más oscuras', la segunda parte de la adaptación cinematográfica del éxito editorial de E. L. James, se prevé que vaya por los mismos derroteros. Y es que desde el pasado miércoles ya están a la venta los tickets para el estreno, que llegará de nuevo a los cines -como en la anterior ocasión- justo antes de San Valentín, el 10 de febrero del próximo año.

Además, los fans de la popular saga romántica ya pueden disfrutar del segundo tráiler de la película, que retoma la historia que empezó con la taquillera película de 2015, cuya recaudación global superó los 560 millones.

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar en esta entrega a Christian Grey y Anastasia Steele. Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos. Junto a ellos repiten la oscarizada Marcia Gay Harden, así como Jennifer Ehle, Luke Grimes o Rita Ora, a los que se unen la oscarizada Kim Basinger o Hugh Dancy.

© Copyright 2010 Telemadrid Todos los derechos reservados