Así le salvaron la vida a un youtuber tras entrar en un peligroso barrio de Argentina para grabar

  • “No vayas al fondo, te van a robar. Te van a robar todo, no vayas", le dijeron
Kurt Caz
Kurt Caz |TWITTER

Kurt Caz, el youtuber sudafricano con 2.600.000 seguidores en YouTube que se dedica a viajar por el mundo, fue rescatado de ser asaltado por dos argentinos que se ofrecieron a darle un tour por el barrio Villa 31, considerado uno de los más peligrosos en Buenos Aires, Argentina.

En el video que el sudafricano publicó en las redes sociales, se observa cuando llegó al barrio donde fue abordado por un hombre que lo interrogó y se ofreció a ser su guía de turistas en la zona; sin embargo, en el momento que el youtuber compraba una cerveza para él y su nuevo compañero, una mujer que estaba en la tienda reconoció al guía.

La vendedora del local donde el sudafricano adquirió el alcohol le dijo a los acompañantes del turista "ojo con lo que hacen ustedes dos".

En determinado momento, el dueño de un restaurante llamó la atención del turista que interrumpió el paseo, advirtiéndole que no siguiera caminando en la dirección que lo estaba haciendo.

“No vayas al fondo, te van a robar. Te van a robar todo, no vayas", le dijo al turista, encarando a los acompañantes, logrando que Kurt Caz desistiera de seguir con su periplo.