Hallan los cuerpos sin vida de los dos niños desaparecidos en Godella

  • Tras una discusión de los padres, están siendo interrogados en el cuartel de Moncada

La Guardia Civil ha hallado los cuerpos sin vida de los dos niños desaparecidos en Godella (Valencia), que fueron vistos por última vez este pasado miércoles, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Los cadáveres de los dos niños, uno de tres años y medio y una bebé de apenas cinco meses, estaban semienterrados.

Después de varias horas de interrogatorio con versiones contradictorias de los padres, la madre ha conducido a los investigadores hasta el lugar donde estaban los cadáveres.

La Guardia Civil durante la búsqueda de los niños desaparecidos en Godella (Valencia) / EFE

La Guardia Civil buscaba a los dos menores desaparecidos en Godella, en el área metropolitana de Valencia, tras una discusión de sus padres.

Según han explicado a Efe fuentes de la investigación, un vecino de la localidad puso en alerta a las fuerzas de seguridad tras ser testigo del altercado. Los menores fueron vistos por última vez este miércoles.

Inicialmente, precisan las fuentes, se dio por desaparecida a la madre y a los dos hijos, pero la Guardia Civil localizó en una zona próxima a la vivienda "semidesnuda". A consecuencia de la pelea, la mujer abandonó el domicilio familiar y el hombre se quedó con los niños, aunque de momento se desconoce qué ha podido ocurrir después, han indicado las mismas fuentes.