Once personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

Siete personas fallecen en las carreteras  españolas durante el fin de semana
Siete personas han fallecido en las carreteras españolas en los siete accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, estos accidentes dejan un balance de cinco heridos. |Telemadrid

Once personas han fallecido en las carreteras españolas en los nueve accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Entre las víctimas hay dos motoristas y dos peatones. Además, estos accidentes dejan un balance de ocho heridos.

El viernes se produjeron los dos peores accidentes del fin de semana, con un balance de cuatro víctimas mortales y dos heridos. El sábado fueron tres los accidentes, en los que fallecieron un motorista y dos peatones atropellados.

Este domingo, hasta las 20.00 horas, se han producido cuatro accidentes mortales, con cuatro fallecidos, uno de ellos motorista, y seis heridos, según el balance provisional de la DGT.