La tercera edición de Heroes Comic Con Madrid cierra con 45.000 visitantes

Éxito de la 'Comic Con' otro año más
Vuelve el evento 'Comic Con' otro año más a Madrid

La "Heroes Comic Con", que se celebrado este fin de semana en la capital, ha cerrado su tercera edición con más de 45.000 visitantes y ha batido "todos los récords de las pasadas ediciones".

En un comunicado, los organizadores han destacado la asistencia al evento que se ha convertido en la edición "con más éxito", celebrado durante tres días en el pabellón 12 de la Feria de Madrid (Ifema).

Autores internacionales como Jill Thompson y Mark Bagley, así como españoles como Esteban Maroto y José Villarrubia, han sido algunos de los invitados de esta edición.

Los organizadores han insistido en que se han marcado como "objetivo de buscar un equilibrio entre grandes dibujantes tanto internacionales como nacionales para acercar los referentes del mundo del cómic a todos sus fans".

Más de 40 dibujantes y guionistas de cómic de reconocido prestigio han participado en el evento, en el que también se han celebrado los Premios Carlos Jiménez.

Paco Roca y Guillermo Corral se han llevado el galardón a la Mejor Obra Nacional por El Tesoro del Cisne Negro y Fernando Dagnino el premio a Mejor Dibujante, entre varios otros galardones entregados en reconocimiento al sector del cómic.