Aguado califica el órdago de Vox como una “pataleta”

Aguado califica el órdago de Vox como una “pataleta”

En la mañana de este martes los principales líderes madrileños han coincidido en una acto en la CEIM en plena tensión por el plante de Vox.

Ante los medios de comunicación, Ignacio Aguado, el candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia regional, ha vuelto a insistir en la postura de su partido: “Seguimos haciendo lo mismo que dijimos en campaña”.

Por su parte, la candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, suspendió las reuniones que tenía con el Partido Popular para hablar de la negociación de investidura "hasta que se cumplan los acuerdos", según explicó.

Sobre estas declaraciones, Aguado ha comentado que le preocupa que "algunas formaciones políticas estén en una pataleta constantemente” y espera “que Vox decida permitir que el Gobierno PP-Cs se ponga en marcha”.

Además, ha recordado que Cs sigue sus negociaciones para un Gobierno “exclusivamente” con los del partido de Pablo Casado. “Quiero ser fiel a la palabra dada y a nuestros votantes. En eso estamos. El resto de las formaciones están en su derecho de hacer lo que crean oportuno con sus votos”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ignacio Aguado