Almeida y su balance de un año en la Alcaldía de Madrid: "El secreto es trabajar muy duro"

Almeida y su balance de un año en la Alcaldía de Madrid: "El secreto es trabajar muy duro"

"El secreto, si es que hay alguno, es trabajar muy duro". En 120 Minutos José Luis Martínez Almeida hace balance de su primer año al frente de la Alcaldía de Madrid.

Nadie podía imaginar hace un año que el regidor habría de enfrentarse a una crisis sin precedentes como la del coronavirus. Un año intenso que comenzó con el voto de confianza del líder del PP, Pablo Casado, a un candidato, como confiesa el propio Almeida, "ignoto" en estas lides y el voto de los madrileños que permitió configurar un gobierno de coalición.

El esfuerzo, continúa Almeida, ha sido mucho. "Antes y después de la pandemia". "Pusimos en marcha un gobierno de dos partidos, pero un solo gobierno", remarca Almeida, que permitió aprobar unos presupuestos para "implementar nuestras políticas".

Agradecido a la oposición

Tras el estallido de la pandemia, todo cambió pero el gobierno siguió trabajando en pos de sus objetivos, con la ayuda, reconoce el alcalde, de los partidos de la oposición en el consistorio, a los que ha querido agradecer su apoyo. "La cordura la hemos mantenido todos", concluye.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de José Luis Martínez Almeida