Aplauso al general de la Guardia Civil tras la polémica por sus palabras sobre los bulos contrarios al gobierno

Aplauso al general de la Guardia Civil tras la polémica por sus palabras sobre los bulos contrarios al gobierno

El general de la Guardia Civil José Manuel Santiago ha querido lanzar un mensaje de unidad tras la polémica desatada por sus palabras de este domingo en relación con los “bulos contrarios al gobierno”. Santiago ha afirmado con rotundidad que lo que ha aprendido a lo largo de su dilatada carrera es que “no hay ideologías. Lo primero son las personas y somos un equipo”.

“Utilizar frases de personas que estamos al límite de nuestra capacidad para hacernos daño como equipo creo que no es decente”, afirma Fernando Simón.

Las palabras del Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil han sido respondidas por un aplauso de los asistentes a la conferencia de prensa, al tiempo que Fernando Simón, director del Centro de Alertas Sanitarias, insistía en la idea de unidad en estos difíciles momentos.

“Este es un equipo multidisciplinar honesto. Sabemos que estamos expuestos a muchas críticas. Me gustaría que quedara claro que este equipo técnico trabaja con la mayor honestidad posible”, ha reflexionado.

“Utilizar frases de personas que estamos al límite de nuestra capacidad para hacernos daño como equipo creo que no es decente”, concluye.