Ayuso pide una reunión a Sánchez para hablar "de las necesidades y problemas de los madrileños"

Ayuso pide una reunión a Sánchez para hablar "de las necesidades y problemas de los madrileños"

En 120 Minutos, la consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo ha resumido los puntos fundamentales que trataron en conversación telefónica la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso y el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, dentro de la ronda de contactos con los presidentes autonómicos.

"La presidenta le ha hecho ver a Pedro Sánchez lo nefasto que va a ser ese gobierno con la extrema izquierda de Podemos, los independentistas y los amigos de ETA", ha manifestado la consejera. Considera Carballedo que este acuerdo es un "ataque frontal a la unidad de la nación y la Constitución".

Además, desvela que la presidenta Ayuso ha solicitado una reunión con el presidente del gobierno en funciones para afrontar "las necesidades y problemas de los madrileños". Una de las demandas es el pago de "la deuda que tiene con nosotros de más de 400 millones de euros".

Ese dinero serviría, según la consejera, para afrontar el grave problema de los centros de Menores No Acompañados (menas) o el refuerzo de plazas para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

"Le pedimos que nos deje en paz, que nos deje mantener nuestra política de baja fiscalidad, porque no vamos a subir los impuestos"

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de María Eugenia Carballedo