Casado: "El PP ha conseguido que el Gobierno de Sánchez tire la toalla"

Casado: "El PP ha conseguido que el Gobierno de Sánchez tire la toalla"

El líder del PP, Pablo Casado, ha asegurado que su partido "ha conseguido como oposición que el Gobierno de Sánchez tire la toalla" y por eso están "muy contentos", aunque ha criticado la "instrumentalización" de la Moncloa con el "mitin" que, a su juicio, ha dado este viernes el presidente del Gobierno.

En una rueda de prensa en la sede de Génova tras el anuncio del adelanto electoral para el 28 de abril, Casado ha considerado que Sánchez ha convocado porque el PP le ha pillado "negociando" con los independentistas, y en las urnas habrá que elegir si se quiere un Gobierno "que negocie con Torra o un partido que aplique el 155".

"Si gana Sánchez va a mandar Torra"

Casado, ha advertido hoy de que la opción para las próximas elecciones es "tener otra vez el Gobierno del Frente Popular" o la alternativa que suponen los populares, la que "más le conviene" a España.

En una rueda de prensa en la sede del PP, tras el anuncio del adelanto electoral para el 28 de abril, ha asegurado que el PSOE "ha pactado y va a volver a pactar" con los independentistas, porque además, no le queda otra aritmética tras las elecciones, y si gana Sánchez va a "mandar Torra".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Pablo Casado