Rita Maestre: "Sigue siendo absurdo que Errejón no pueda participar en los debates"

Rita Maestre: "Sigue siendo absurdo que Errejón no pueda participar en los debates"

La Junta Electoral permite a la alcaldesa de la capital y candidata de Más Madrid a la reelección, Manuela Carmena, participar en debates electorales durante la campaña de los comicios del 26 de mayo.

Este viernes, en 120 minutos, la presentadora María Rey ha entrevistado a Rita Maestre, número tres municipal por Más Madrid, sobre la decisión de la Junta: “Yo creo que han sucedido cosas muy poco razonables. Me alegro de que se haya resuelto la parte de Manuela Carmena, pero creo que es absurdo que Íñigo Errejón (candidato de Más Madrid en la Comunidad) no pueda participar”, ha explicado.

Sobre la campaña electoral, Maestre ha explicado que va a ser “muy de calle, de redes sociales, innovadora y con mucha gente”.

Además, ha expresado que “los datos del CIS son buenos porque esa ola progresista se puede mantener en la ciudad de Madrid" y ha pedido a los ciudadanos que voten: “Sólo una enorme movilización como la que sucedió en las elecciones puede garantizar que en Madrid no gobiernen los que quieren mandar el Orgullo a la Casa de Campo”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Junta Electoral Central