- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
El coste de la exhumación de Franco se acercaría a los 4.000 euros

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El Gobierno dejó para este 2019 la tarea pendiente de la exhumación de Franco, una de las medidas estrella anunciadas por el presidente Pedro Sánchez. Ya se sabe el coste de la operación para trasladar los restos del dictador a la Catedral de La Almudena: cerca de 4.000 euros.
El Gobierno ha dado a la familia Franco un plazo de 10 días para presentar alegaciones al traslado. Su idea es llevar este asunto al Consejo de Ministros este mismo mes.
Pero la familia Franco no se rinde y espera llegar hasta el Supremo. Critica el trato "humillante" que le ha dado el Gobierno a este tema.