- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
120 minutos 16.01.2020 (Parte 1)

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Magacín informativo en directo presentado por María Rey, con el análisis y el debate sobre los asuntos de política y actualidad que preocupan en Madrid.
Comenzamos el programa con el terrible incendio que ha tenido lugar esta madrugada en un bloque de viviendas de Carabanchel que ha provocado un fallecido y varios heridos.
También os contamos que la presidenta regional ha expresado la intención de trabajar para traer el Mobile World Congress a Madrid si finalmente abandona su sede en Barcelona.
Con Albert Castillón nos metemos de lleno en la página de sucesos y os hablamos del crimen de Meco. Un año después todavía no sabemos quién mató a la joven Miriam.