Laura Fa, sobre la relación de Alejandro Sanz: “Últimamente está muy bien acompañado por una colombiana, escultora y morenaza”

Laura Fa, sobre la relación de Alejandro Sanz: “Últimamente está muy bien acompañado por una colombiana, escultora y morenaza”

Desde que una importante revista desvelara en su portada el supuesto cese de convivencia entre Alejandro Sanz y Raquel Perera, nadie ha vuelto a dormir tranquilo. Según se rumorea, el cantante podría estar manteniendo una relación extramatrimonial con una “colombiana, escultora y morenaza”, tal y como nos ha desvelado Laura Fa, una importante periodista de la prensa rosa.

Al parecer, el autor de ‘Aprendiz’ habría comenzado esta nueva aventura hace ya unos meses y, aunque hemos preguntado a nuestra experta el nombre de la muchacha, tan solo nos ha podido decir: “La verdad es que yo he intentado averiguar el nombre y hay mucho hermetismo”. También ha desvelado que “los amigos más cercanos (de Alejandro Sanz) la conocen, la han visto”.

Por lo visto, esta no sería la primera vez que le sucede una cosa similar a Raquel Perera con su marido. “Recuerda que hace ya unos años”, ha comenzado Laura Fa “publicó la revista ‘Lecturas’ que una tal Marta Marín había tenido una relación de casi 4 años con Alejandro Sanz”. Si quieres descubrir todos los supuestos líos de faldas, además de la que podría ser la identidad de esta colombiana, no te pierdas nuestro vídeo. Dale al play y descubre todos los detalles.

Mejores Momentos

Programas Completos