¿Qué aficiones comparten la Reina Letizia y sus hijas?

¿Qué aficiones comparten la Reina Letizia y sus hijas?

No todo son actos institucionales, aunque es en esta clase de eventos donde podemos admirar la gran complicidad que existe entre la Reina Letizia y sus dos hijas, Leonor y Sofía. Su relación se mira con lupa cada vez que aparecen ante las cámaras y, es por eso, por lo que hemos querido saber un poquito más de ellas. En qué se parecen, en qué se diferencian, lo que hacen para divertirse, etc.

Según hemos podido observar, la Reina siente una enorme debilidad hacia sus hijas y comparten más tiempo juntas del que creemos. ¿Será por eso que sus aficiones son tan similares?

El trío de ases de nuestra Monarquía sabe perfectamente cómo actuar ante las cámaras. ¿Será un talento que las niñas han heredado de la faceta periodística de su madre? Además, les encanta una buena tarde de compras y salir con las bolsas repletas de nuevas prendas que pasarán a formar parte de su armario. ¿Y a quién no?

También les encantan los planes culturales, como asistir por las tardes al cine o acudir al teatro, como cuando fueron a ver al musical de Billy Eliot acompañadas de la reina Sofía. ¿Quieres saber más sobre las aficiones que comparten doña Letizia y las niñas? Dale al play y no te pierdas ningún detalle.

Mejores Momentos

Programas Completos