Estrenos de cine... contados de otra manera: 'brilli brilli' y muchas lentejuelas en los estrenos de la semana

• ‘Dancing Queens’, ‘Dios mío ¡los niños han vuelto!’ y ‘Carnaval’

Crítica de tráilers es una sección de Onda Madrid, en el programa Buenos Días, Madrid que cada semana nos acerca con lo que nos podremos encontrar en la gran pantalla analizando sus tráilers... porque nosotros no somos de preestrenos ni de premiers, sino unos consumidores de cine de 'a pie'. Con la firma de Carmen Martín Tejeda.

Semana del 31 de mayo al 6 de junio

Dancing Queens

Sí, el título es ‘Dancing Queens’, es un musical, tiene sus buenas dosis de vestuario más bien hortera, con mucho brilli brilli y la directora es sueca (Helena Bergström) pero sorprendentemente esta película no tiene nada que ver con ABBA. Ni siquiera la canción del tráiler, que es la famosa ‘I Wanna Dance with Somebody (Who Loves Me’) de Whitney Houston. La protagonista es una chica de 23 años que vive en un archipiélago y quiere ser bailarina. La única forma de conseguirlo es unirse a un espectáculo de drags queens pero como es una chica se tiene que hacer pasar por un chico que se viste de chica

Estreno en Netflix. El tráiler está entretenido, se te pasa el minuto y los veintisiete segundos que dura en un pispás.

Dios mío ¡los niños han vuelto!

Un matrimonio de eso que se llama mediana edad que vive tan feliz con sus cosas , él vendió su negocio y se dedica a una actividad de poco riesgo: criar bonsáis , ella se queja de que él no le hace mucho caso. Todo muy normal. Hasta que su hija se queda sin casa y se va a vivir con ellos. Y se lleva al novio. Quieras o no esto es un trastorno así que la madre se dedica a intentar que se vayan por el antiguo método de hacerles la vida imposible. Vamos, que se convierte en suegra.

De los pocos estrenos de la semana que no tiene lentejuelas. Recomendado para los que estén saturados de colores chillones.

Carnaval

Una influencer se va al Carnaval de Bahía en Brasil y no lo cuenta en Instagram. Bueno, sí lo cuenta, porque no contarlo sería superior a sus fuerzas, pero lo cuenta poco porque descubre que lo importante en la vida no son los ‘likes’ sino la gente y que se lo pasa muy bien haciendo cosas con sus amigas como salir a tomar algo, hablar, bailar, reir y esas cosas que hace la gente que no es influencer.

Es una comedia, claro, porque esto a los influencers no les pasa en la vida real. Dirigida por Leandro Neri que es brasileño y barre para casa. Este tráiler también tiene mucho brilli brilli y lentejuelas. El título es ‘Carnaval’, así, a secas que tampoco era cuestión de ser originales. Estreno en Netflix.

Mejores Momentos