Posible cara a cara entre Sánchez y Ayuso este lunes en el acto del Palacio Real

En El Intercambiador de este lunes en Onda Madrid hemos analizado con Ángela Beato, de Madridiario, cómo será el acto del Palacio Real que este año sustituye al clásico desfile militar de la Fiesta Nacional, suspendido este año por la crisis del coronavirus. Un acto que no durará más de una hora y que tendrá el "morbo" de ver en el mismo al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

También se espera un posible nuevo encuentro entre Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso, que han protagonizado en las últimas semanas grandes discrepancias sobre cómo gestionar la expansión de la Covid en Madrid.

Con Julio de la Fuente, de Europa Press, hemos analizado a comisión en la Asamblea de Madrid que investiga la gestión de las residencias madrileñas en lo que llevamos de pandemia. Ahora mismo hay en Madrid 32 residencias con visitas restringidas y 71 con contagios. La situación es "positiva dentro de lo que cabe".

El último viernes también nos dejó una noticia importante. Los vehículos C de alta ocupación (los gasolina posteriores a 2006 y diésel a partir de 2014) no tendrán acceso al centro de la capital (salvo para acceder a un aparcamiento), tras la negativa de Cs, PSOE y Más Madrid. Un "triunfo" de Begoña Villacís sobre José Luis Martínez Almeida.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El intercambiador