Madrid capital tiene un problema con los jabalíes que bajan de la sierra

Sara Medialdea, de ABC, alerta en El Intercambiador de que “los jabalíes van a ir solos a San Antón, pues ya no solo aparecen en localidades cercanas a la sierra, sino que bajan a Madrid". "Se les ha visto en Las Tablas y cruzando la M-30”.

Ecologistas en Acción urge a capturar con dardos a los jabalíes que han invadido el anillo de la M-30

Medialdea recuerda que “aunque nos haga gracia ver a los jabalíes, pueden ser peligrosos” y “a las autoridades hay que decirles que tienen que hacer algo pues hay organismos para ello”.

Una pareja de jabalíes pasea por el centro de Las Tablas

En relación a la polémica del Mobile World Congress, Pablo Rodero de 20 Minutos, reconoce “que las declaraciones de Ayuso no han sentado bien en Barcelona y da continuidad a las críticas que la presidenta lanzo a Colau en la celebración del 40 Aniversario de Ifema”.

El Mobile World Congress enfrenta a Díaz Ayuso con Ada Colau

Eso sí, puntualiza que “tras las declaraciones de la presidenta, su equipo aclaró que no se busca arrebatar el Mobile a Barcelona, Madrid estará preparada por si la organización decide abandonar Cataluña”.

Sara Medialdea destaca también “la petición de Ayuso al gobierno central de crear una ley que agilice la expulsión de los ocupas de las viviendas”, destacando que la acción del gobierno de la comunidad “ha reducido de forma notable la ocupación de las viviendas públicas”.

Ayuso pide a Sánchez un cambio legal para poder expulsar a los 'okupas' en 12 horas

Por último, Pablo Rodero anuncia que “el ayuntamiento prepara 30 plazas extra para las personas sin hogar en el marco de la Campaña del Frío, una cifra que no será suficiente para todas las personas sin hogar”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El intercambiador