El intercambiador: "Los candidatos fueron a empatar el partido y a no cometer errores"

“Casi al empezar el debate, ya se despejaron las dudas de cómo iba a desarrollarse. Si conservador o agresivo y vimos que los candidatos fueron a no hacerse daño y a empatar el partido. Vinieron a no cometer errores”, asegura Felipe Serrano, jefe de informativos de Onda Madrid.

Antes del debate propiamente dicho, Serrano analiza en el Intercambiador el paseíllo que realizaron los candidatos al plató. “No defraudaron. Algunos llegaron en los coches que usan en campaña, otros en taxi (como Isa Serra). Los compañeros fotógrafos nos contaron que los aspirantes llegaron tensos y con tic nervioso. El que más tablas demostró fue Ignacio Aguado, que fue el abanderado y se abrió paso en plan presidencial”. Y afirma que el candidato por Ciudadanos fue el más activo y vehemente, que incluso, tiró de atrezzo, al igual que su jefe de filas, Albert Rivera, en los debates en Televisión Española.

Serrano también cree que el próximo debate, el del miércoles, será más animado. “Los candidatos tienen a gala ser más incisivo y además, se tienen más ganas”

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El intercambiador