Los inversores ponen el ojo en el negocio de las residencias de estudiantes de Madrid

En El Intercambiador de Buenos Días Madrid, Felipe Serrano (Onda Madrid) nos ha hablado de los inversores inmobiliarios que “ponen”, asegura Serrano, “el foco” en las residencias de estudiantes de Madrid.Destaca Serrano que “primero fueron los hoteles, luego los apartamentos turísticos y ahora las residencias de estudiantes”. Explica que todo es porque los precios de los “alquileres están por las nubes y ahí está el negocio”. Afirma Felipe Serrano que en el “sector” están seguros de que “este nicho de negocio” va a “crecer más de un 20% en los próximos años”.

Felipe Serrano se ha ocupado también de la que califica como “vía libre para que Adif comience a elegir el proyecto para la remodelación” de la estación de Chamartín. Detalla que el primer “paso” es sacar “a concurso el contrato para la redacción del proyecto” y que será “previsiblemente antes de final de año”.

Por su parte, María Cano (Madridiario) destaca el aumento “de la violencia de hijos a padres” y puntualiza que “sólo se denuncian los casos más graves”. Precisa Cano que “hay que trabajar mucho en concienciar” y destaca algunas “señales de alarma” como que en estos casos “el 74% de estos menores agresores baja su rendimiento escolar”, o que un 16% “ha sufrido algún tipo de acoso escolar”.

También ha tratado el asunto de la demolición del puente de Pacífico que “podría demolerse parcialmente en 2021”. Una obra que según reconoce María Cano “trae polémica”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El intercambiador