África, hija de la mujer descuartizada en Chapinería: "Juro por Dios que no tengo nada que ver"

  • "Mi madre me pegaba desde pequeña", asegura a Telemadrid en una entrevista en exclusiva en la vivienda en la que se pudo producir el crimen
  • "Yo ya sospecho de todo el mundo", afirma sobre la posible implicación de su expareja, apodado 'El Loco'

El periodista de Telemadrid José Antonio Masegosa ha entrevistado en exclusiva a África, una de las dos hijas de Marisa (María Luisa para familiares), la mujer de 70 años descuartizada en Chapinería. La entrevista se ha realizado en la vivienda donde residía, una vivienda que poco después fue registrada por agentes de la Guardia Civil, que se personaron este jueves por la mañana en el lugar para continuar con la investigación del crimen. Se cree que la muerte se produjo en este domicilio familiar.

Aún no se ha confirmado oficialmente la identidad del cadáver encontrado, aunque la información que manejan los periodistas de Telemadrid José Antonio Masegosa y Luis Moya apunta a que se trata de Marisa, una mujer que vivía en Chapinería desde hacía 20 años.

La mujer descuartizada en Chapinería llevaba una semana desaparecida
La mujer descuartizada en Chapinería llevaba una semana desaparecida
La mujer descuartizada en Chapinería llevaba una semana desaparecida

La mujer descuartizada en Chapinería llevaba una semana desaparecida

“Hace como dos viernes que no veo a mi madre”, asegura la hija, que convivía con la mujer de 70 años desde hace poco más de un mes.

Asegura que su expareja, apodado ‘El Loco’, solo acudió unos días a la casa para unas tareas de reparación. “Él no tenía dinero y como tenía una multa vino mi pareja unos días a hacer unas obras para mi madre. Nos llevábamos los tres fatal. Mi madre bebía mucho y tomaba muchas pastillas. La he denunciado varias veces por agresión desde que nací”, asegura.

"Yo ya sospecho de todo el mundo”

África dice que solo conoce a su expareja desde hace nueve meses. “No me cabe en la cabeza que alguien haya hecho eso. Bebía muchísimo. Yo ya sospecho de todo el mundo”, afirma África sobre la posible autoría del macabro crimen.

“No sé nada, te juro por Dios que no lo sé. No tengo nada que ver con la desaparición de mi madre”, concluye África entre sollozos.