- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Boicot del colectivo LGTBI a la sala Barceló por acoger un acto de Vox
- 'Tanga Party' rompe una relación de tres años con la discoteca y traslada la fiesta a la sala Riviera

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Celebran cada primer domingo de mes la fiesta 'Tanga Party' y este domingo no pudieron hacerlo en el local que habían previsto. El colectivo LGTBI ha decidido cambiar a última hora la ubicación del evento, porque el pasado viernes, en esa sala, la Barceló, se había celebrado un acto de Vox "donde se lanzaron cánticos contra el colectivo".
Una noche increíble en el evento de @canasporespana junto a @Santi_ABASCAL. Somos muchos los que el 28 de abril saldremos a luchar por nuestro país y a ganar nuestra libertad. 🇪🇸 pic.twitter.com/u3mdDtgr2P
— Eirene 🇪🇸 (@EireneAlm) 3 de marzo de 2019
Tras ello, la empresa organizadora de 'Tanga Party' rompe una relación de tres años con la discoteca y traslada la fiesta a la sala Riviera, al considerar su incompatibilidad de los valores LGTBI.
Ferrán Poca, CEO de la empresa, en declaraciones a Buenos Días Madrid, ha señalado que no pueden "estar en una discoteca donde se le pita a nuestra bandera, donde se pita nuestros derechos y libertades, donde hay un partido que en su ideario quiere limitar nuestros derechos".
Ante el aluvión de críticas, muchos de sus asistentes solicitaron a través de las redes sociales cambiar la sede por lo que "no podíamos estar allí, de ninguna de las maneras, y estar de brazos cruzados", remarca.
"No podíamos estar allí, de ninguna de las maneras, y estar de brazos cruzados"
E insiste: "Nosotros, durante tres años, hemos tenido una relación maravillosa con el teatro Barceló, incluso con una buena relación personal, pero no podemos observar desde la barrera estos actos y no atender a nuestra clientela".