Buenos Días Madrid 16.09.2019 (08:30-11:00)

Buenos Días Madrid 16.09.2019 (08:30-11:00)

Presenta, Ricardo Altable. Buenos Días nos acerca cada mañana la actualidad de Madrid y España a través de las noticias más importantes. Con conexiones en directo, entrevistas, tertulia política y el análisis exhaustivo de las noticia más destacadas del día.

Día muy complicado en la Comunidad de Madrid. Las fuertes lluvias registradas ayer domingo en diferentes puntos de la región han dejado un panorama desolador en varios municipios. Hemos estado con los vecinos de Nuevo Baztán, Arganda, Villar de Olmos, San Martín de la Vega o Campo Real. Muchos han pasado la noche en vela intentando achicar el agua de sus domicilios.

Con el profesor Quevedo hemos aprendido cómo usar la tabla de cortar para evitar las contaminaciones e Intoxicaciones en la cocina.

También hemos estado en Levante. Allí, la situación no es mucho mejor. En lugares como Alicante o Murcia, estamos hablando del temporal más grave de los últimos 140 años. Las lluvias ya han dejado 6 fallecidos, 4.000 evacuados y 300.000 hectáreas de huerta arruinadas. Además, a estas horas se sigue buscando a un turista holandés en Dolores, Alicante. El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, visita hoy las zonas afectadas en Andalucía y Castilla-La Mancha.

Y hoy continúan las celebraciones y los homenajes por el éxito de la selección española de baloncesto frente a Argentina. El presidente Pedro Sánchez recibirá hoy en Moncloa a nuestros jugadores recién llegados de China, después de que ayer domingo España se proclamara campeona del mundo por segunda vez en su historia.

Mejores Momentos

Programas Completos