Detenidos seis jóvenes que hacían botellón en el cementerio de La Almudena

Detenidos seis jóvenes que hacían botellón en el cementerio de La Almudena

La Policía Nacional han detenido a seis jóvenes por atentado a agente de la autoridad cuando procedían a desalojar un botellón en el cementerio de La Almudena.

Los hechos se han producido a las seis de la mañana de este jueves en dicho camposanto, situado en el distrito de Ciudad Lineal. En una vigilancia, los agentes han detectado un numeroso grupo de más de una decena de jóvenes que se encontraban haciendo botellón, sin mascarillas y sin cumplir las medidas higiénico sanitarias establecidas para evitar la propagación del covid-19.

Agresión a la Policía

Cuando los policías han intervenido para solicitar la identificación de los integrantes del grupo, seis de ellos se han puesto violentos llegando a agredir a los agentes, teniendo que recibir uno de ellos puntos de sutura por corte en la ceja izquierda por un puñetazo.

Los detenidos son tres chicos y tres chicas de edades comprendidas entre los 18 y los 31 años. Una mujer es colombiana y el resto de origen latinoamericano nacionalizados españoles. Fueron detenidos por un delito de atentado contra la autoridad.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cementerio de la Almudena