Hallan en Chapinería el cadáver descuartizado de una mujer de 70 años

Hallan en Chapinería el cadáver descuartizado de una mujer de 70 años

Una mujer de 70 años ha sido encontrada muerta en Chapinería. Fue el perro de un vecino de la zona el que encontró parte del cadáver. La investigación de este brutal y macabro crimen permanece abierta y, de momento, no hay ninguna detención, informa nuestro compañero José Antonio Masegosa.

El cuerpo de Marisa, completamente descuartizado, se ha encontrado en la tarde de este martes en este municipio de apenas 2.000 habitantes situado al oeste de Madrid.

“Tenía problemas con sus hijas por temas económicos"

No se sabe nada acerca del sospechoso o sospechosa ni el motivo por el cual cometió el crimen. Se sabe que la mujer tenía problemas familiares con sus hijas. “Tenía problemas con sus hijas por temas económicos y me ha llamado un amigo y nos ha dicho que habían encontrado el cuerpo descuartizado”, asegura a Telemadrid uno de los vecinos, sorprendido por la noticia.

Marisa tenía 70 años y nadie la había visto por el pueblo desde hace semanas. Un vecino que paseaba con su perro por el camino de las Maderas encontró el tronco de la mujer en una zona de monte bajo.

Una de sus piernas apareció a unos metros del macabro hallazgo

A un lado del camino el perro encontró el cadáver, cuyos restos podrían haber sido desenterrados por algún animal. El cuerpo estaba descuartizado y una pierna apareció a unos metros del primer hallazgo.

“Estamos sorprendidos porque todo el pueblo pasamos por aquí, por este camino de las Maderas, y nos hemos encontrado con la sorpresa esta mañana. Apenas conocía a Marisa, solo sé que a sus hijas las llamaban las Spice Girls”, asegura el residente consultado por Telemadrid.

La relación de Marisa con su yerno, apodado ‘el Loco’ y expresidiario, también era conflictiva.

La investigación de la Guardia Civil sigue su curso. Mantiene abiertas por el momento todas las hipótesis sobre el caso, en el que no hay detenidos y que está pendiente aún de identificar a la víctima.

Chapinería es un municipio de la Sierra Oeste de Madrid a 50 kilómetros de la capital, tiene una superficie de 25,4 kilómetros cuadrados y 2.300 habitantes.