Entrevista a Pilar Rubio a tres días de su boda: "Estoy en un momento muy zen"

Entrevista a Pilar Rubio a tres días de su boda: "Estoy en un momento muy zen"

El próximo sábado 15 de junio, Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el sí quiero. A tres días de la boda, la periodista Amalia Enríquez ha conseguido entrevistarla. Sorprendentemente, lejos de estar nerviosa, Pilar Rubio se encuentra en un momento 'zen', de serenidad y felicidad máxima.

En la entrevista, la presentadora y modelo nos ha hablado de sus sueños, su nueva tienda de ropa, sus hijos, y por supuesto, de cómo se siente a tres días de entrar vestida de blanco en la catedral de Sevilla, ante la atenta mirada de más de 500 invitados y acompañada por la voz de la Niña Pastori.

Pilar Rubio, en 'estado zen' a tres días de la boda

Su tranquilidad ante la boda despierta curiosidad. ¿Cómo es posible? Pilar Rubio nos ha confesado que se encuentra en un momento muy feliz y estable y que esto le ayuda a sentir mucha paz a pesar de tener tan cerca un momento tan importante.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz viernes 🌸😘.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La boda entre la presentadora y el futbolista del Real Madrid es sin duda uno de los eventos más esperados del año. Promete mostrar un auténtico desfile de 'celebrities', entre futbolistas, modelos y artistas, a nivel nacional e internacional (entre los invitados se encuentran, por ejemplo, la pareja formada por David y Victoria Beckham). Pero además, el enlace ha sido cuidado al detalle. Pilar Rubio, sin embargo, parece tenerlo todo controlado.

La nueva ilusión de Pilar Rubio: su tienda online

Pilar Rubio no es solo presentadora y modelo. También estudió económicas, y ahora pondrá todos sus conocimientos en práctica gracias a su nueva tienda online: 'My shop list', un lugar que ofrece el enlace directo a las prendas de ropa que muestra en su perfil de Instagram.

"Me di cuenta de que muchas personas estaban interesadas en la ropa que mostraba en mi Instagram. Pensé ¿y por qué no les pongo las cosas fáciles y construyo una página en donde encuentren el enlace directo para comprarla?"

Y la página, recién inaugurada, está teniendo mucho éxito. ¿Será porque Pilar Rubio es una 'influencer'? La presentadora nos ha dicho. "¿Y qué es ser una 'influencer'? Porque a mí me gustaría tener influencia en la gente a nivel social. Me gustaría ser ejemplo de madre y trabajadora".

Pilar Rubio con sus hijos

Un ejemplo de madre y trabajadora

No anda muy desencaminada Pilar Rubio en conseguir ese propósito, el de dar ejemplo de madre moderna y conciliadora, que consigue trabajar y dedicarse de lleno a la educación de sus hijos. De hecho, nos asegura que en casa son los dos, tanto ella como Sergio Ramos, los que se ocupan de la educación directa de los hijos, dándole una especial importancia a la salud, la alimentación y a los juegos lúdicos.

Pilar Rubio nos ha contado que después de tener hijos, se volvió más práctica y comenzó a preocuparse de las cosas que realmente tienen importancia. "Ahora tengo mucha más serenidad. Ahora no entro al trapo. Antes me incendiaba con cualquier cosa".

La alimentación es un pilar básico en la casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Ambos intentan consumir alimentos orgánicos y han aficionado a los pequeños a comer sano. "Al principio los niños no querían comer nada", nos ha contado angustiada Pilar Rubio, pero entonces comenzaron a probar lo que ellos consumían y les gustó. Los pequeños les acompañan al supermercado, escogen los alimentos y hasta consumen brócoli deshidratado como si fueran 'chips'. De hecho, aunque parezca increíble, Pilar Rubio nos asegura que ninguno de sus hijos consumen ninguna 'chuchería'.

"Al principio los niños no querían comer y yo estaba muy preocupada. ¡Tenía ojeras! Pero fue el comienzo de mi etapa 'zen' y me hice más paciente. Ahora ya son más pequeños y comen bien, incluso Alejandro, el más pequeño"

En casa su casa se come sano. Hasta las pizzas y los fingers se hacen con ingredientes orgánicos.

El sueño no cumplido de Pilar Rubio y su imaginación para entretener a los niños

Pilar Rubio vive un momento de máxima felicidad, sí, pero siempre tendrá una 'pequeña espina' clavada, algo que siempre quiso hacer y que no ha logrado todavía: "tocar la guitarra en una banda de rock e irse de gira".

Sin embargo, es un sueño que rechazaría con tal de dedicar tiempo a sus hijos. Los fines de semana inventa mil juegos para ellos. Su favorito es la grabación de películas inventadas. Crean el guión entre todos, pasan por peluquería y maquillaje y ruedan las escenas. También les pone música en inglés e intenta que jueguen sin muchos juguetes, para desarrollar la imaginación "y observar el mundo más".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Pilar Rubio