'Los Visita' vuelven al Puente de Vallecas y con ellos, la tensión

'Los Visita' vuelven al Puente de Vallecas y con ellos, la tensión

Cuatro meses después de la muerte de Paco en el barrio de El Pozo del Tío Raimundo, 'Los Visita', el clan al que pertenece el homicida confeso y que había abandonado el barrio, vuelven tras no haber conseguido vender la casa con intención de vivir en ella.

Vuelve así la tensión en el barrio entre los vecinos, quienes han organizado una concentración este jueves por la tarde para mostrar su descontento.

Según cuenta la cuñada de Paco, Encarni, en la noche de este miércoles se sentaron en la plaza increpando y reclamando su derecho de vivir en la casa. Llamaron a la Policía para echarles del barrio mientras los vecinos acudieron separados por precaución.

Según cuenta, recibieron amenazas e insultos. Por ello piensan hacer un movimiento por el barrio para que se oigan sus quejas ante el regreso de la tensión al Pozo.

'El Chule', el joven acusado de matar a Paco, en Vallecas el pasado 17 de marzo, ha dicho a la jueza que investiga el caso que actuó en legítima defensa y la magistrada ha ratificado que permanezca en prisión provisional comunicada y sin fianza.