Vuelven los atascos de la hora punta en Madrid, complicada por la nieve y el hielo
Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Vuelven los atascos de la hora punta en Madrid, complicada por la nieve y el hielo

Madrid ha empezado a tener este jueves un gran volumen de tráfico. Ha vuelta la hora punta de primera hora de la mañana tras el parón de los últimos días provocado por la nevada Filomena, que ha hecho que muchos madrileños se hayan visto obligados a teletrabajar o a viajar en el metro de Madrid para acudir a sus puestos de trabajo.

Poco a poco se han despejado muchas carreteras y las principales arterias de las ciudades, lo que ha animado a muchos trabajadores madrileños a volver a coger el coche.

Ello ha provocado que hayan vueltos los atascos. Hay que decir en todo caso que las retenciones no se han producido por haber una gran cantidad de vehículos en las calzadas, sino más bien por los problemas que generan aún la nieve y el hielo en las calzadas.

Así, hemos visto que muchos coches se han quedado atascados y otros han tenido pequeños alcances provocados por los 'resbalones' que provoca el hielo.

Eso ha hecho que en muchas vías se hayan concentrado gran cantidad de vehículos, complicando la hora punta y provocando más que algún retraso en la incorporación al trabajo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Nevada Filomena