'El Yaqui' y 'el Chule', en busca y captura por el crimen del Pozo del Tío Raimundo

'El Yaqui' y 'el Chule', en busca y captura por el crimen del Pozo del Tío Raimundo

Están en busca y captura por toda España. Son 'el Yaqui' y 'el Chule' y la policía ha pedido que se entreguen. Por eso ha hecho un llamamiento a la calma en Puente de Vallecas para facilitar y garantizar la seguridad de la entrega. La fotografía de ellos ha sido publicada por el diario ABC.

La policía persigue a padre e hijo, que pertenecen a la familia de 'Los Visita', por el presunto homicidio de Paco, durante una discusión por unos perros. Todos los vecinos de Puente de Vallecas les señalan como culpables y piden que este clan salga del barrio. Uno es buscado por el homicidio y el otro por encubrimiento.

Vallecas ha amanecido este viernes tranquilo tras el enorme dispositivo policial que rodeó la casa de 'Los Visita' este jueves, impidiendo que los manifestantes pudieran acercarse. Ha habido varias tardes con disturbios y la policía mantiene una vigilancia de 24 horas para que no vuelvan a repetirse.

La policía busca a contrarreloj al sospechoso de la muerte de Paco en Vallecas

La detención de 'el Yaqui' y 'el Chule' podría ser inmimente. Se sabe, por ejemplo, que tienen familia en Valencia y se investiga si pueden estar por allí.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este viernes que los vecinos de Puente de Vallecas que protestan desde el lunes por el homicidio de Paco exigen que se detenga a los autores, ya identificados, y no quieren tomarse la justicia por su mano.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Puente de Vallecas